Chile
|

Regístrese | Login:

Olvidó su contraseña? Click aquí para asistencia.

sobre nosotros

LA EMPRESA DE AFFILIATE & PERFORMANCE MARKETING LíDER EN LATINOAMéRICA

ClickMagic

ClickMagic es la empresa de Performance Marketing líder en América Latina y pionera en introducir el concepto de Marketing de Afiliados en la región. Trabajamos con cientos de anunciantes locales e internacionales para administrar sus Programas de Afiliados y Campañas de Branding, y una red de miles de sitios web que generan tráfico y resultados para nuestros clientes. Nuestros Anunciantes provienen de sectores tan diversos como empresas de comercio electrónico, servicios financieros, automotriz, sitios de descuentos, turismo y viajes, comunicaciones, educación y entretención. Los sitios en nuestra red generan tráfico de calidad y conversiones como registros y ventas para los anunciantes a través de tráfico de display, contextual, contenido, redes sociales, search, e-mail, sitios de cupones de descuento etc.

ClickMagic ofrece servicios de marketing por resultado online incluyendo Marketing de Afiliados, Generación de Leads, Campañas de Display, Facebook Social Ads, SEM y Mobile Marketing. Trabajamos tanto con clientes directos y sus Programas de Afiliados, como con agencias de medios y sus campañas, asegurándonos siempre que reciban el tráfico, resultados y servicio que los clientes que necesita para cumplir sus objetivos.

ClickMagic fue fundada el 2009 por Hans Holmberg y está respaldada por varios fondos de capital de riesgo como Aurus Capital, Equitas Capital y KMG Investments. La compañía tiene su sede en Santiago de Chile y cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, México, Colombia y Perú. ClickMagic actualmente tiene aproximadamente 50 empleados, pero debido a su intenso crecimiento, está en constante búsqueda de nuevos talentos.