Chile
|

Regístrese | Login:

Olvidó su contraseña? Click aquí para asistencia.

CAMPAÑAS DISPLAY

Display sigue siendo una parte muy importante de la inversión publicitaria en América Latina. Con la penetración de la publicidad online superando el 10%en los próximos años, la necesidad de llegar al público objetivo para campañas de display es cada vez mayor. ClickMagic ofrece a los anunciantes y agencias inventario de tráfico transparente para que puedan llegar a su público objetivo y cumplir con los objetivos de la campaña.

COMPRA DE MEDIOS

La compra de medios en ClickMagic se lleva a cabo en forma personalizada y siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada campaña. Trabajamos con nuestra propia red de miles de sitios, clasificados en más de 20 categorías, y con los Ad Exchanges líderes en el mundo donde compramos tráfico en tiempo real (Real Time Buying) para asegurarnos de que tanto la cantidad como calidad del tráfico se cumpla constantemente. Esto nos ha hecho ganar la confianza de grandes  agencias de medios!

RETARGETING

 La recopilación de  de información de audiencia y la utilización de la misma   para retargeting es una herramienta muy útil que ClickMagic sigue explorando. Trabajamos     tanto con datos propios como de terceros para el retargeting y remarketing de  nuestros clientes. Esto nos permite mejorar los resultados y los indicadores clave de rendimiento de campañas, sobre todo las conversiones de sitio, un objetivo cada vez más importante para cualquier anunciante. ClickMagic continuamente recopila, almacena y utiliza datos históricos de navegación para mejorar aún más el rendimiento de campañas futuras.